Más Deportistas del Campo de Gibraltar
602
post-template-default,single,single-post,postid-602,single-format-standard,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Más Deportistas del Campo de Gibraltar

Más Deportistas del Campo de Gibraltar

Artículo publicado en la revista AgendaSport Campo de Gibraltar nº 1, marzo de 2019.

En AgendaSport Campo de Gibraltar queremos poner en valor el trabajo y dar difusión a los méritos conseguidos por los deportistas de nuestra comarca.

Luna Mairena

La deportista linense de nacimiento y barreña de adopción, ya ha conseguido varios campeonatos y medallas en kick boxing y K1. Ahora ha dado el salto al boxeo, participando en el  Campeonato The Golden Girl celebrado en Suecia, y proclamándose recientemente,  Campeona de España en categoría femenino junior menos de 54 kg, en el Campeonato de Boxeo por Clubes celebrado en Ponferrada (León). Toda una hazaña conseguida por la jovencísima púgil perteneciente a la Escuela de Boxeo y Artes Marciales Don Principe de La Línea.

Raúl Gerena

El joven algecireño se ha convertido, en tan solo un año de competición, en el ciclista de MTB Junior más destacado de Andalucía, a sus 17 años, venciendo en el Circuito Provincial de Cádiz y de Málaga, ganando en Maratón y Media Maratón. Han sido  un total de 19 victorias entre las que destaca la Vuelta a Andalucía Bike. 

Andrés Villena

El sanroqueño ha sido galardonado como mejor deportista masculino del año 2018 en su municipio. Jugador del C.D. Voleibol Teruel, de la 1ª División Nacional, e integrante y Capitán de la Selección Nacional Absoluta de Voleibol, actualmente clasificada para el Europeo de Naciones.

Paula Valdivia

La jugadora de balonmano de la División de Honor (máxima categoría femenina) es ya habitual en  las convocatorias de la Selección Española, “Las Guerreras”. La  algecireña, opta ahora a la victoria en  Copa de la Reina, cuya fase final se disputará en abril,  con su actual equipo el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Balonmano Zuazo.

Artículo publicado en la revista AgendaSport Campo de Gibraltar nº 1, marzo de 2019.