Final del Campeonato de Andalucía de Waterpolo Infantil
609
post-template-default,single,single-post,postid-609,single-format-standard,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Final del Campeonato de Andalucía de Waterpolo Infantil

Final del Campeonato de Andalucía de Waterpolo Infantil

Se celebrará el 23 y 24 de marzo

Por 6º año consecutivo, la Federación Andaluza de Natación ha designado al Club Waterpolo Emalgesa Algeciras como equipo organizador de la Final del Campeonato de Andalucía de Waterpolo Infantil.

La Final del Campeonato de Andalucía de Waterpolo Infantil Mixto se disputará durante el fin de semana del 23 y 24 de marzo. Se darán cita en la piscina algecireña 150 deportistas, aproximadamente, pertenecientes a los ocho mejores equipos andaluces de la categoría.  

El equipo del Emalgesa Algeciras se clasificó para la final, tras unas reñidas semifinales disputadas el pasado mes de febrero, donde consiguieron situarse en estas finales que reunen a los mejores clubes de la comunidad andaluza.

El Campo de Gibraltar, y en especial el club algecireño, recibe una vez más la confianza de la Federación Andaluza de Natación para la puesta en marcha de esta competición de nivel regional, que sirve además para dar un mayor impulso al deporte base de la comarca.